miércoles, 3 de diciembre de 2008

Ayuda fraterna

El día de ayer fui con algunos compañeros de curso y con mi profesor hacer ayuda fraterna. creo que nunca había tomado conciencia de todo lo que tengo, aunque no halla sido mi prima vez. Conocimos muchas personas, todos bajo el efecto del alcohol o las drogas, pero a pesar de eso dan tanto cariño, sin esperar recibir, solo de ver que tu estas con ellos, te entregan un cariño incondicional y muchas horas de conversacion que tu nisiquiera te imaginas. ¿quien invento el telefono?¿cuantas peliculas hizo cantinflas?, es una experiencia que se la recomiendo a todos, a pesar de que sea muy fuerte y muchas veces te va tocas conversar con gente que no te imaginas, pero es ahí cuando te haces una pregunta; que haria yo en el lugar de el?, la superacion de la pobreza esta en todos, no solo en el o en mi, tambien en ti.

1 comentario:

pobrezagreen09 dijo...

Me pareció interesante el Blog en su diseño, y este comentario,me parese muy honesto y vivenciado. Pero la temática esta poco aterrizada, se plantea en términos muy amplios y ambiguos.. Deberías concretar con que superaríamos la Pobreza....
Richard